Propiedad

Incendio: Cobertura que protege los activos de una empresa ante los riesgos de incendio, sismo, inundaciones y otras catástrofes naturales. También considera los perjuicios o daños provocados por actos a consecuencia de huelgas y otros.

Perjuicio de Paralización: La póliza por perjuicio por paralización cubre los costos permanentes que se seguirán erogando en caso de una paralización total o parcial, más las utilidades operacionales que la empresa deja de percibir por esta causa.

Terrorismo: Este tipo de pólizas cubren los daños materiales a consecuencia de hechos que la Ley califica como conductas Terroristas.

Todo Riesgo Bienes Físicos

Robo: Cobertura que protege contra robo con Fuerza en las Cosas o Violencia en las personas dentro de los bienes de una empresa, desde un edificio o local.

Instalaciones Electrónicas: Esta cobertura protege los daños o pérdidas de los equipos electrónicos, producidos por incendios, explosiones, corto circuitos y catástrofes naturales. (Se incluye Robo o Caída accidental de Notebooks)

Avería Maquinarias: Cubre daños provocado en la maquinaria de una empresa, debido a riesgos súbitos e imprevistos, tales como cortocircuitos, roturas por fuerza centrífuga, entre otros.